04 de junio de 2016
04.06.2016

Castrelecer llena el mes de junio con 43 actividades, destacando las deportivas

Vuelve el piragüismo al embalse de Castrelo

04.06.2016 | 02:43

Desde enero de 2016 el Concello de Castrelo de Miño realiza una programación mensual de las actividades de ocio cultural y deportivo llamadas "Castrelecer" que presenta siempre a comienzos de mes. De un total de 47 actividades distintas para 31 días del mes de junio en Castrelo de Miño, hay 24 mensuales periódicas que se realizan todas las semanas (gimnasia, bailes de salón, obradoiro de teatro, obradoiro de pandereta y escuela deportiva de fútbol sala) y 23 específicas para el mes de junio en la que se incluyen cursos de formación, cine, música, ferias, motos clásicas, astronomía y más.

En este mes destacan especialmente las actividades deportivas. En el Parque Náutico vuelve el Piragüismo al embalse de Castrelo con dos competiciones en este mes de junio que de disputarán la liga gallega y el campeonato gallego. Y continúan las competiciones de Remo Olímpico en Castrelo, destacando el campeonato gallego absoluto. Ya fuera del agua, el protagonista indiscutible será el Rallie de Ourense, que finalizará uno de sus tramos en Castrelo

Una intensa actividad cultural para un concello de 1.600 habitantes como Castrelo de Miño es la apuesta decidida de este equipo de gobierno nacionalista por la cultura, la educación, el deporte y el ocio.

Todos los meses se realiza una programación variada, que es fruto de una colaboración transversal entre las concejalías de Deportes, Educación, Xuventude Cultura e Turismo, que cuenta también con el trabajo de la concejalía de Servicios que presta el apoyo municipal para que todos los locales y materiales necesarios estén en óptimas condiciones en cada evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine