Xunta y Fundación EOI formarán a 500 emprendedores en dos aceleradoras para su formación

Las iniciativas se desarrollan en Celanova y Xinzo

03.06.2016 | 02:58
Aguilera y Sánchez Galindo presentaron la iniciativa en Celanova.

La actuación impulsada por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, a través del Igape, y el Ministerio de Industria, por medio de la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), permitirá a 500 emprendedores de Ourense recibir formación y asesoramiento gratuito en los espacios coworking que en fechas próximas se van habilitar en los locales del Auditorio Municipal de Celanova y en la Casa da Cultura de Xinzo.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración impulsado por ambas administraciones para facilitar la apertura de seis nuevas aceleradoras de emprendimiento en Galicia, que beneficiarán, durante dos años, a alrededor de 1.500 personas con vocación emprendedora.

El director del Igape, Javier Aguilera, y el director de Iniciativa Emprendedora, Innovación y Pymes de la EOI, Miguel Sánchez Galindo, presentaron ayer en Celanova los nuevos espacios coworking. Estuvieron acompañados por el alcalde, Xosé Luis Ferro. Todos los representantes públicos apuestan por la cooperación entre administraciones, en esta materia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine