El IES Blanco Amor y Santo Ángel, premios Rosa Gómez

-Los galardonados fueron Daniel Alonso Lorenzo y María Blanco - Ángela Soláns y Lara Rodríguez recibieron menciones especiales

03.06.2016 | 02:58
Entrega de Premios. // FdV

El Instituto de Educación Secundaria Eduardo Blanco Amor acogió el acto de entrega de la XIII edición de los premios del Certamen Literario Rosa Gómez, convocados por el Concello de Ourense -dotado con 300 euros y un lote de libros- a Daniel Alonso Lorenzo, de este mismo centro educativo de la ciudad, por su obra titulada "Sombras".

En la categoría de narrativa para segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, dotado con 200 euros y un lote de libros, fue para María Blanco, del colegio Santo Ángel, por la obra "El mundo que yo quiero". Recibieron menciones especiales Ángela Carmen del Canto Soláns, del IES Eduardo Blanco Amor, por "Primer domingo de mayo de todos los días de mi vida", y Lara Rodríguez Pereira, del colegio Santo Ángel, por "Tormento".

En la categoría de narrativa, dentro del apartado correspondiente al primer premio del ciclo de la ESO, recibieron dos menciones especiales Carla González Blanco, del colegio Santo Ángel, por "La voz de la guerra", y Lorena Fernández Iglesias, del IES Eduardo Blanco Amor, por "La piedra de la salvación". El primer premio quedó desierto.

Las menciones especiales concedidas por el jurado están dotadas con un premio consistente en un lote de libros. Todos los alumnos participantes recibieron un diploma acreditativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine