El Concello activa la concesión de varias cafeterías que estaban cerradas en parques

-La del Barbaña tendrá un canon de 24.000 euros al año y ya se adjudicó -Se inició el proceso de las Pozas de Maimón y del parque Miño

03.06.2016 | 02:59
La cafetería del parque Barbaña volverá a ser abierta. // Iñaki Osorio

Con el objetivo de que las cafeterías de titularidad municipal que se encuentran en varias zonas verdes de la verdad puedan volver abrir sus puertas cuanto antes y prestar servicio a los ciudadanos, el Concello activó el proceso de concesión de varias de ellas.

Así, en la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, se procedió a la adjudicación definitiva de la concesión para la cafetería del Parque Barbaña, que permanecía cerrada, por un período de 10 años, con un canon anual de 24.000 euros, IVA incluido, a Iago Ananín, que fue la mejor de las ofertas presentadas.

El alcalde espera que una vez se realicen las obras correspondientes, debido al período que estuvo cerrada, pueda estar en funcionamiento durante el periodo estival, y de esa forma "prestar servicio a los ciudadanos que a ese espacio verde acuden".

Lo que también aprobó la Junta de Gobierno Local fue el expediente para licitar, mediante procedimiento abierto, la contratación de la explotación de la cafetería del parque de las Pozas de Maimón, en la zona de Reza, con un tipo mínimo de licitación de 32.129 euros al año. Se trata de una instalación municipal que se encuentra en la zona de influencia termal de Outariz, de ahí la relevancia que tiene el servicio que pueda prestar a los visitantes y ourensanos.

Por otra parte, desde el gobierno Municipal se quiere impulsar de forma inmediata el proceso de licitación de la cafetería del parque Miño, que se encuentra justo al lado de centro comercial Ponte Vella. sobre estás infraestructuras, el alcalde entiende que además de prestar un servicio, supone un ingreso importante para el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine