03 de junio de 2016
03.06.2016

Cinco detenidos por robos en intervenciones distintas de la Guardia Civil y la Policía

Pilladas 3 personas dentro de una droguería de Celanova -Dos arrestados por robar en un coche

03.06.2016 | 02:59

La Guardia Civil y la Policía Nacional comunicaron ayer la detención de un total de 5 personas en dos intervenciones distintas por robos registrados en la provincia de Ourense. El instituto armado sorprendió, en pleno delito, a tres personas, en el interior de una droguería de Celanova. Por su parte, la Policía arrestó a dos sospechosos de haber robado en el interior de un vehículo. En este caso, el arresto se materializó poco después del hecho.

A. A. G., vecino de Verín de 21 años; N. C. C., una joven de Cualedro de 33 años; así como C. O. R., un vecino de Os Blancos de 38, fueron pillados por agentes de la Guardia Civil a las 5 horas de la madrugada del miércoles al jueves, cuando presuntamente intentaban robar en el interior de una droguería de Celanova.

La Comisaría informó del arresto de dos hombres, en el barrio ourensano de O Couto, por un delito de robo dentro de un vehículo. Agentes de Seguridad Ciudadana que patrullaban por la zona, a la 1 de la madrugada del jueves, sospecharon al ver que llevaban herramientas, sin poder explicar el porqué. Los agentes encontraron una furgoneta con la ventanilla lateral trasera fracturada y el interior revuelto.

Los dos individuos fueron detenidos. A uno de ellos, J. M. M. C., un ourensano de 28 años de edad, le constaban ya 10 detenciones anteriores. El otro sospechoso es un vecino de la ciudad, de 21 años, que carecía de historial policial hasta la fecha. La Comisaría confirmó que los dos fueron puestos en libertad provisional ayer, tras declarar ante el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine