Paloma Domínguez asume la dirección de Recursos Humanos de la Diputación

02.06.2016 | 03:01

La Diputación de Ourense ha contratado este miércoles a Paloma Domínguez Ferro como directora xeral de Recursos Humanos dentro de su apuesta por una "profesionalización de la administración pública provincial" que ya ha alcanzado, según defiende la institución provincial, a otros departamentos como la Tesorería y la Asesoría Jurídica.

Paloma Domínguez llega al ente provincial avalada por una experiencia de más de veinte años en la gestión de recursos humanos en empresas gallegas y multinacionales, tanto en el ámbito público como el privado, señalan fuentes de la Diputación. Es licenciada en Psicología por la Universidade de Santiago en la especialidad de Psicología Social del Trabajo.

Reorganización

Con su llegada, está prevista una "reorganización" interna de los departamentos del Área de Personal, hasta ahora dirigido por José Luis Suárez, jefe de Recursos Humanos y alcalde de Monterrei, que se mantendrá en su cargo.

Suárez está investigado por cohecho en la causa en la que también está implicado Manuel Baltar. El pasado 12 de mayo acudió al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ourense, donde había sido citado por la jueza, Eva Armesto, como investigado por supuestos delitos de tráfico de influencias y cohecho, a raíz de la denuncia de una mujer que acusó al presidente de la Diputación Provincial de Ourense de haberle ofrecido, supuestamente, un empleo a cambio de sexo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine