La Asociación de comerciantes de la vila de Verín (AEVER) organiza, con la colaboración del Concello de Verín, AEHCOM, Diputación de Ourense y Xunta de Galicia, la primera "Shopping Night' de Verín en la que los comercios abrirán sus puertas desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, con promociones, descuentos y animación en las calles con el objetivo de estimular el comercio local.

El programa de la primera edición de la Shopping Night incluye un gran sorteo de cinco cheques regalo de 50 euros y veinte cheques de 20 euros. Dicho sorteo, en el que participarán todas las personas que compren durante la noche, será público, no presencial, y tendrá lugar el día 10 a las 20:00 horas en la sede de AEVER.

Los ganadores serán informados vía telefónica y tendrán un período de 15 días para gastar el cheque, íntegramente, en las tiendas participantes.

Durante la noche de compras habrá animación en las calles con una máquina de burbujas móvil con pompa gigante, equipo de sonido móvil, ambientación Steampunk con zancudos y coche caracterizado y la Sala Todo Fitness realizará un "Flashmob" para adultos y baile moderno para los niños.

También, a la media noche se realizará un lanzamiento de 1000 globos de Led desde cada establecimiento participante en la Shopping Night.

Una actividad novedosa en Verín que se espera sea bien recibida por los vecinos y disfruten de la misma.