31 de mayo de 2016
31.05.2016

La oficina juvenil de Ribadavia busca seleccionar 5 jóvenes para un intercambio internacional

Deben ser residentes de la comarca - Se hará en agosto, en Letonia, Italia, Portugal y Eslovenia

31.05.2016 | 03:04

La Oficina Municipal de Información Xuvenil de Ribadavia consiguió financiamiento del programa Europeo "Erasmus+" , a través de la Dirección Xeral de Xuventude, para llevar a cabo un Intercambio Internacional entre los días 1 al 9 de agosto, para lo cual busca cinco participantes de la comarca de O Ribeiro.

En este intercambio los seleccionados podrán participar de forma totalmente gratuita de las actividades que se desarrollarán durante este proyecto y que permitirán intercambiar experiencias con grupos de 5 personas (25 en total) de los diferentes países participantes (Letonia, Italia, Portugal y Eslovenia).

El alojamiento y la manutención estará financiado en su totalidad por el programa Europeo Erasmus +. En este intercambio se busca promover el desarrollo personal a través de la meditación, la atención y la escritura creativa, y más.

Desde la Oficina Municipal señalan que "nuestro objetivo es potenciar las habilidades personales de trabajo, así como la capacidad de trabajo colectivo por conseguir inspirarnos los unos a los otros y colaborar entre nosotros".

La actividad del proyecto se basará en el aprendizaje no formal e informal. Habrá sesiones de meditación, en Castrelo de Miño, todos los días por la mañana, actividad para todos los participantes, así como sesiones de "Morning Pages" (Julia Cameron, "The artist's way"), talleres "Mindfulness" (confianza en uno mismo, conciencia de sí mismo), actividad de un día al igual que para los talleres de escritura creativa, de "Blogging", y para LARP (live action role playing)" acerca de la creatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine