Verín promocionará su Entroido por todo el mundo con un matasellos propio

Los peregrinos podrán sellar su credencial -Está a disposición desde ayer

28.05.2016 | 03:24
Presentación del matasellos dedicado a los carnavales de Verín. // FdV

La oficina de Correos de Verín estrenó ayer un nuevo matasellos que permitirá que la imagen de sus carnavales viaje por todo el mundo en las cartas enviadas y también en las credenciales de los peregrinos que pasen por allí a sellarla.

Se presentó ayer en un acto que contó con el alcalde, Gerardo Seoane y la edil de Turismo, Purificación Caldelas, el jefe de Finanzas de la Zona 1 de Correos, David Ventureira, y de Julio Novoa y Daniel Rodríguez, representantes de la Sociedad Filatélica Miño. Este objeto, que se quedará definitivamente en la oficina postal de Verín, muestra motivos alusivos a los carnavales, junto a su nombre, el de la localidad de Verín, y la fecha del matasellado.

Correos emite una serie de matasellos turísticos diseñados para colaborar en la difusión de lugares y monumentos emblemáticos a través de los envíos postales. En Galicia disponen de este tipo de matasellos las siete oficinas principales y otras once localidades, entre las que se encuentra desde ayer Verín.

Este matasellos se une a otros elementos filatélicos y servicios y productos creados para los visitantes y peregrinos que realizan el Camino de Santiago. La oficina de Verín, como el resto de las que están por los diferentes Caminos, sirve de apoyo a los peregrinos prestándoles servicios de transporte de mochilas, envío de paquetes a Santiago o a su casa con el Paq Peregrino y el sellado de su Credencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine