Ribadavia recurre a Bolboretas para promover la conciliación de la vida familiar

28.05.2016 | 03:24

El Concello de Ribadavia a través de la concejalía de Servicios Sociales, al igual que en los últimos años, promueve la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano, y esta vez lo hará a través de una colaboración con el centro de enseñanza Bolboretas que desarrollará en el centro educativo Tomás de Lemos.

Así, del 27 de junio al 7 de septiembre, se ofrece este servicio para los niños de 3 a 12 años. Los padres contarán con ayudas, como un descuento de un 25 por ciento en todos los tramos de horas para familias con ingresos totales del 1,65 del IPREM, hasta 878 euros/mes, y un descuento de un 10 en familias numerosas.

Para obtener estos descuentos deberán entregar en el área de Servicios Sociales certificado de empadronamiento del niño, declaración de la renta, nómina o pensión, o ayuda del INEM. Las actividades que se llevarán a cabo serán en la naturaleza, talleres musicales, actividad de piscina, danzas, expresión artística, actividades de interactuación con mayores, visitas guiadas, y más. Ya hay siete niños anotados. En julio de 2015 participaron entre 45 y 60 menores y en agosto y septiembre bajó a 25. Y este año desde abril hay madres preguntando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine