28 de mayo de 2016
28.05.2016

El PP reprocha al PSOE y BNG no apoyar su moción para la mejora del transporte en O Carballiño

28.05.2016 | 03:24

El PP lamenta que PSOE y BNG votaran en contra de una moción por la mejora del transporte presentada por el Grupo Provincial del PP en la Diputación, y que insta a diversas administraciones a atender las demandas trasladadas entre los propios portavoces al presidente del ente provincial en una reunión mantenida con el.

Comenta el PP que el mayor argumento de los portavoces de PSOE y BNG fue que tacharon de "oportunismo" la moción presentada, demostrando así que "anteponen los celos propios de protagonismo ante los intereses generales de la población de O Carballiño".

Para el PP carballiñés "la unidad se demuestra a la hora de votar las propuestas, más que a la hora de presentarlas". Observa que nunca en la Diputación se pudo plantear la aprobación de una moción igual a la aprobada el 7 de abril en el Concello de O Carballiño, "dado que aunque en el acuerdo tomado ese día se hablaba de comunicarlo a la Diputación y a otros organismos, 50 días después aún ni siquiera salió del Concedo". A mayores, recuerda que esa moción aprobada por unanimidad fue presentada por el PSOE "y al PP no le costó nada poner su voto a favor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine