27 de mayo de 2016
27.05.2016

El pago a Cáritas, un problema que viene de antiguo

27.05.2016 | 02:55

En relación con los problemas surgidos con el pago a Cáritas por el comedor social, al adeudarle parte de 2014, todo 2015 y sin contar con convenio para el presente año, el alcalde asegura que "el gobierno quiere resolver el problema", pero advierte de que "es un problema que viene de antiguo", al que se le debería haber dado una respuesta.

En este sentido, Jesús Vázquez hizo referencia a las "discrepancias" que existen entre los técnicos del Concello con los representantes de Cáritas, relativos a la documentación que se debe aportar, y de esa forma evitar los "reparos" con que cuentan. Además de señalar los convenios que se habían firmado con anterioridad, y que entiende llevaron a la actual situación.

Y aunque el regidor municipal no concretó fecha para hacer frente al pago a Cáritas, indica que se mantuvieron varias reuniones con sus responsables para concretar la documentación que deben presentar y proceder al pago de las cuantías económicas que están pendientes.

Jesús Vázquez reconoció la importante labor que se viene realizando por parte de Cáritas, así como el nivel de colaboración que mantiene con el Concello y que espera se mantenga e incremente en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine