El Concello de O Carballiño renueva el área recreativa y el parque infantil de Catro Camiños

La obra se hace en uno de los barrios de mayor crecimiento poblacional de la villa

22.05.2016 | 03:24
Parque infantil de catro Camiños. // FdV

El área recreativa y parque infantil dos Catro Camiños en O Carballiño ya está totalmente renovado gracias a un proyecto de reforma integral de la plaza, con un nuevo pavimento de corcho en la zona de juegos y de piedra en el resto de la plaza, además de la reparación y acondicionamiento de los juegos infantiles y del mobiliario, y ajardinamiento.

Para la ejecución de este proyecto el Concello de O Carballiño contó con una subvención de la Diputación Provincial, que sufragó el coste total de la obra, con 50.000 euros.

Se trata de una actuación importante para el grupo de gobierno ya que Catro Camiños es uno de los barrios más populosos de la villa, con un crecimiento significativo en los últimos años, por lo que esta área recreativa prestará un servicio muy demandado por las familias con niños y las personas mayores que residen a su alrededor.

Esta obra se enmarca en el programa de mejora de las áreas recreativas y parques infantiles del casco urbano, de los barrios y de las parroquias de O Carballiño, que comenzó hace unas semanas y proseguirá en las próximas, y que contemplan limpieza, arreglo de desperfectos y embellecimiento. Precisamente, también realiza mejoras en el parque infantil de la Alameda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine