Piñor cambiará de ubicación la fuente de Albarona y dotará de aceras el entorno

19.05.2016 | 02:24
Fuente de Albarona. // FdV

El Concello de Piñor continúa con las obras de rehabilitación de varias infraestructuras del municipio, acordadas por el gobierno bipartito de Veciños de Piñor y PP. En este caso, se trata de la fuente y del lavadero de Albarona, obra financiada por la Diputación, y teniendo en cuenta que está en la vía de la Plata, que entronca con la carretera del Concello, centro social y velatorio.

Ante las dificultades que presenta por acceso rodado y riesgo para los peatones, el Concello procederá a modificar la ubicación de la fuente, ampliando el espacio en el entronque de la carretera,y dotándola de aceras.

Se trata de una vía de acceso al centro social y al velatorio, que producía un cuello de botella en la unión con las carreteras de Piñor con Loeda, es un paso de peregrinos, una demanda de los vecinos desde hace tiempo atrás, y además se actúa allí para la erradicación del "feísmo " urbanístico.

La obra está financiada al cien por cien con coste cero para el ayuntamiento y será de gran beneficio para los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine