Piñor cambiará de ubicación la fuente de Albarona y dotará de aceras el entorno

19.05.2016 | 02:24
Fuente de Albarona. // FdV

El Concello de Piñor continúa con las obras de rehabilitación de varias infraestructuras del municipio, acordadas por el gobierno bipartito de Veciños de Piñor y PP. En este caso, se trata de la fuente y del lavadero de Albarona, obra financiada por la Diputación, y teniendo en cuenta que está en la vía de la Plata, que entronca con la carretera del Concello, centro social y velatorio.

Ante las dificultades que presenta por acceso rodado y riesgo para los peatones, el Concello procederá a modificar la ubicación de la fuente, ampliando el espacio en el entronque de la carretera,y dotándola de aceras.

Se trata de una vía de acceso al centro social y al velatorio, que producía un cuello de botella en la unión con las carreteras de Piñor con Loeda, es un paso de peregrinos, una demanda de los vecinos desde hace tiempo atrás, y además se actúa allí para la erradicación del "feísmo " urbanístico.

La obra está financiada al cien por cien con coste cero para el ayuntamiento y será de gran beneficio para los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine