19 de mayo de 2016
19.05.2016

La oposición critica la demora "injustificada" del documento

19.05.2016 | 02:25

Y aunque en un principio se entendían los argumentos expuestos por el gobierno municipal relativos al retraso en la presentación de los presupuestos para 2016, después de casi once meses consideran que la demora es "injustificada". Así, por parte de Ourense en Común recuerdan que el grupo popular, de forma reiterada, aseguró que se trataba de una prioridad y que "llevan casi un año intentando hacer una nueva Relación de Puestos de Trabajo", como recuerda la edil Ledicia Piñeiro.

También se reprocha que no se fuese hablando con los grupos de la oposición sobre el planteamiento que tiene el gobierno popular en lo que se refiere a los presupuestos, sobre todo después de reconocer la edil de Hacienda que ya cuentan con un proyecto concreto, independientemente de que se siguiese avanzando en la modificación de la plantilla.

Desde DO, su portavoz, Pérez Jácome, va más allá y descalifica la gestión del alcalde, Jesús Vázquez, y de su gobierno. Mientras que para el portavoz socialista, en una línea menos contundente, repite que "estamos ante un gobierno que está desparecido en los grandes asuntos", en alusión a los presupuestos. Aunque, en este sentido, desde el grupo popular le recuerdan que se funcionan con unos prorrogados ante la "incapacidad" del anterior gobierno socialista de aprobarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine