Barbadás clausura su Escola de Familia con una charla-taller sobre edad pediátrica

17.05.2016 | 02:36

El programa Escola de Familias, promovido desde el área de Educación de Barbadás, cierra su programación para este curso el día 19 con una charla-taller dirigida a familias con niños en edad pediátrica, con la colaboración de la Escola Galega de Saúde.

Además de dar a conocer las recomendaciones nutricionales, los asistentes aprenderán a promocionar la salud en la unidad familiar y favorecer el aprendizaje relativo al establecimiento y la consolidación de hábitos alimentarios saludables desde la infancia.

Estará impartida por Ana Martínez Lorente, técnico del Servizo de Estilos de Vida Saudables e Educación para a Saúde de la Consellería de Sanidade. Tendrá lugar a las 18:30 horas en la Casa da Xuventude.

Para asistir es necesario inscripción previa, que se puede realizar en el área de Educación del Concello de Barbadás, en el teléfono 988 24 68 85 o al correo electrónico educacion@barbadas.es. Con esta última actividad se cierra la programación "Escola de Familias" hasta el próximo curso 2016/2017, en el que comenzará con nuevos temas para sus charlas- taller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine