15 de mayo de 2016
15.05.2016

Trasladan al hospital de Vigo al chófer herido al empotrarse su camión contra una vivienda

Los dos carriles de la OU-531 en la travesía de Villavidal (Ramirás) quedaron abiertos ayer - Los peritos evaluarán los daños de la casa

15.05.2016 | 03:32

El joven camionero que permaneció cerca de 3 horas atrapado en el interior de la cabina, con el vehículo incrustado contra una vivienda que amenazaba con derrumbarse en Villavidal (Ramirás), fue trasladado ayer desde el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) hasta el hospital de Vigo para ser intervenido por una fractura en el pómulo, según aseguró el alcalde de Ramirás, Juan Carlos Rodríguez. Su acompañante, una joven que pudo salir por su propio pie del camión tras el brutal impacto contra la fachada de la vivienda, sufrió lesiones en una muñeca pero su estado no es grave.

La circulación estuvo restringida a un único carril, con semáforos marcando el paso alternativo, desde la retirada del vehículo por una grúa, a las 20 horas del viernes, hasta ayer. Por la mañana, según confirmaba el regidor, quedó restablecida la circulación en el sentido Cortegada. Está previsto que mañana los peritos de la aseguradora examinen la vivienda para estudiar el importe de los desperfectos y la posible reconstrucción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine