Love of lesbian superó anoche las 2.500 entradas, en un concierto que atrajo a público de toda Galicia

15.05.2016 | 03:32

El grupo catalán Love of Lesbian puso ayer el colofón al programa de la ICC week, que organiza la Diputación, concretamente a través de su oferta paralela, la ICC Fest que llevó hasta el Paco Paz a más de 2.500 personas de toda Galicia, para disfrutar de un concierto en el que este grupo de música rock e indie pop de referencia en el ámbito estatal.

El concierto de Ourense es el único que ofrecerá la el grupo en el noroeste peninsula y aquí presentó su nuevo trabajo discográfico. Tras 18 años sobre los escenarios, la Love Of lesbian regresó este año interpretó ayer en Ourense temas de su nuevo de disco "El Poeta Halley", dentro del cual está el videoclip "Bajo el volcán".

La expectación provocó que más de 2.000 de la entrada se vendieran ya los primeros días, para conocer la evolución de un grupo de referencia en su género.

Además ayer los teloneros de la banda catalana fueron los ourensanos Bestlife, ganadores de los ICC Adwards, incluido precisamente en esta semana d talleres y nuevas tecnologías de la ICC Week y el grupo invitado por la organización fue Priscila. Otra noche en la que Ourense atrajo a una legión de turistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine