14 de mayo de 2016
14.05.2016

Detenido en Covadonga con cocaína y heroína

La Policía Nacional le intervino un total de 15 gramos de estupefacientes

14.05.2016 | 03:53

Un vecino del concello ourensano de A Merca acumula en su historial un total de dieciséis detenciones, a sus 41 años de edad. Ayer fue puesto a disposición del magistrado de guardia por un presunto delito contra la salud pública. La Policía Nacional lo detuvo la noche del jueves en la zona de Covadonga, el supermercado de la droga de la capital de As Burgas. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana realizaban en la zona labores de prevención de la delincuencia.

Bolsas selladas con la droga

El sospechoso fue interceptado y, en un cacheo, se le intervinieron dos bolsas transparentes con auto cierre. Dentro había 42 envases transparentes termosellados que contenían cocaína, así como otras 26 bolsitas de heroína.

Ante estas evidencias, los agentes de la Comisaría de Ourense detuvieron al ourensano por presunto tráfico de estupefacientes, y lo trasladaron a las dependencias policiales para continuar con las diligencias. Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, el total de la droga intervenida en esta operación fue de 9 gramos de cocaína y 4 de heroína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine