Araújo no quiere contribuir al "circo mediático que se está montando" sobre este asunto

14.05.2016 | 06:06

Aunque en la jornada de ayer el portavoz del gobierno municipal y responsable de las área de Infraestructuras, Medio Ambiente y Limpieza, José Araújo, no se encontraba en la ciudad, dijo ser conocedor de la acción que llevó a cabo el portavoz del grupo de Democracia Ourensana, con la presentación de un escrito ante la Fiscalía.

Una cuestión sobre la que dijo "no voy entrar", dejando patente que "no quiero contribuir al circo mediático que se está montando", en alusión a las actuaciones que viene llevando a cabo el portavoz de DO, Gonzalo Pérez Jácome. En esa misma línea, aseguró a FARO que "es un tema zanjado", por lo que "no voy hacer ningún tipo de comentario al respecto".

Además de remitirse a la comparecencia que por petición propia se produjo en el pleno ordinario que celebró el Concello el pasado viernes, 7 de mayo. Para el portavoz del grupo popular se trata de un asunto que "no tiene más recorrido", sin entrar a cuestionar la decisión de Pérez Jácome de llevarlo por la vía judicial.

En este sentido, Araújo deja claro que "no voy ser quien alimente el protagonismo que pretende Jácome", y se remite a las explicaciones que puso encima de la mesa en el plenario de mayo.

Sobre el recorrido que pueda tener la denuncia presentada en al Fiscalía por Jácome, el portavoz del gobierno municipal dijo ser "respetuoso" con las decisiones que se adopten, así como su disposición, "como no puede ser de otra forma", para comparecer si así lo considera oportuno la Fiscalía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine