Un dominicano acepta 21 meses por intimidar con una navaja a su exjefe y su mujer

El acusado reconoce las amenazas proferidas a la pareja en Verín, en octubre del año 2014

13.05.2016 | 03:14

Melvin Alexis D. L. D., un dominicano de 25 años de edad, se conformó ayer con una condena a 21 meses de prisión. No tendrá que ingresar, en principio, ya que carece de antecedentes penales computables a efectos de reincidencia. Evitando la celebración del juicio, el joven se reconoció autor de amenazas con una navaja al hombre que había sido su jefe así como a su esposa.

El acusado había tenido desavenencias con la víctima. El 13 de octubre de 2014 lo vio caminando por la plaza de la Alameda, en la localidad de Verín, y se dirigió a él enarbolando una navaja de más de 7 centímetros de largo. El individuo hizo ademán de clavársela, llegando a perseguir a su exjefe por las inmediaciones. La víctima consiguió refugiarse en su establecimiento, situado en las inmediaciones.

Unos diez minutos más tarde, tal y como ha quedado probado con la conformidad del acusado, éste se personó en el local con la navaja abierta y en actitud intimidatoria hacia su exjefe y su esposa. En presencia policial, llegó a manifestarles que los iba a matar, "si no es hoy el día, será otro". Los agentes consiguieron reducir al individuo, quien fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine