Concello y Diputación apuestan por la plaza de abastos

La campaña se inició en el Reino Unido

13.05.2016 | 03:14
Emilio González, Rosendo Fernández y Jesús Vázquez. // B.Lorenzo

La Diputación y el Concello de Ourense colaboran en las jornadas "Quere o teu mercado", que se celebrarán desde el 16 al 28 de mayo en la Plaza de Abastos, para la dinamización del sector. El vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, destacó que comprar en la Plaza de Abastos supone consumir productos frescos, garantía de calidad y atención personalizada para una dieta cardiosaludable.

La Diputación colabora con este evento del mercado "para fomentar una buena salud alimenticia y el consumo de nuestros productos con la repercusión económica que esto lleva consigo. En el mercado se juntan tradiciones y variedad que se adaptan a la mayoría de las demandas de los clientes".

"Quiere tu mercado" es una campaña internacional, con origen en el Reino Unido, en la que participan países de Europa, América y Asia, como Francia, España, Hong Kong y Estados Unidos, entre otros. En el marco de esta iniciativa, hay actividades para los más pequeños, con la intervención de Magos do Ribeiro, actuaciones musicales, un concurso de fotografía e iniciativas en las redes sociales, entre otras propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine