Iván Ferreiro, llenazo en el Principal

El artista de Nigrán fue el plato fuerte de la segunda jornada del "Ourense ICC Week"

12.05.2016 | 08:41
Ferreiro conquista en la "Ourense ICC Week". // Iñaki Osorio

El cantante y compositor Iván Ferreiro inició su concierto en el Teatro Principal con la canción Me toca tirar, del álbum Confesiones de un artista de mierda (2011). Continuó con Tristeza, del álbum Las siete y media de 2006. Iván Ferreiro, acompañado de Amaro -acaba de publicar su nuevo disco Biólogo-, deleitaron a un Teatro Principal con un aforo que se completó a las 24 horas de salir las entradas a la venta.

Una actuación en acústico que Mahou ha traído a esta ciudad dentro del programa de la "Ourense ICC Week". La iniciativa se enmarca en "la apuesta de Mahou por el ocio y entretenimiento innovador".

Iván Ferreiro puso ayer el broche final a la segunda jornada de actividades celebradas dentro del marco de la Semana de las Industrias Culturales y Creativas "Ourense ICC Week" que organiza la Diputación.

El monasterio de Celanova fue el escenario elegido para realizar conferencias y debates sobre las últimas tendencias en el mundo musical y televisivo. El gestor cultural y programador David Pedrouzo actuó como moderador en el debate sobre el futuro de la música, en el que intervinieron la directora Primavera Pro, Almudena Heredero; el propio Iván Ferreiro, como músico, compositor y cantante; Teresa Navajas, web y comunicación en Radio Gladys Palmera; Manuel Aguilar, presidente de la Fundación SGAE, productor y músico; y Javier Liñan, director del sello O Volcán, que destacó la necesidad de una mejor regulación en lo que respecta al apartado económico de los beneficios que generan los contenidos digitales.

Durante la tarde se abordó el tema "Entretenimiento y creatividad, matrimonio perfecto en TV", en el que participaron la directora TV, Got Talent Mediaset/ Tele 5 España, Eva Tovar, y el director de Vergüenza Ajena/ Ridiculousness para MTV, Giampaolo Manfreda. Los dos especialistas hablaron sobre la evolución de la televisión a través de su propia experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine