El exalcalde de Piñor y portavoz del PSOE, Francisco José Fraga, acusa al actual grupo de gobierno bipartito de atribuirle un desfase negativo de algo más de 70.000 euros en la liquidación de la cuenta xeral de 2015 cuando este ejercicio le tocó liquidarlo al bipartito y en la cuenta xeral de 2014 que cerró el PSOE hubo un remanente positivo de 90.000 euros.

Fraga está molesto y acusa al alcalde, José Luis González, de mentir atribuyéndole un desfase que dice es resultado de "su mala gestión" y no una herencia del anterior grupo de gobierno que liquidó su último ejercicio en positivo. Acusa al regidor de "gastar más de lo que debía", de hacer caso omiso del Plan de Ajuste, "no cumplió con lo acordado con el Ministerio de Hacienda, no redujo la deuda en lo acordado, triplicó el periodo de pago a proveedores, y solo hizo un lavadero".

Asegura que "los datos económicos de 2014 ahí están, en positivo", que el 2015 "lo liquidaron ellos",y que el desfase de entre ingresos y gastos en realidad fue de 141.000 euros pero que lo compensaron cogiendo del remanente de 2014. Dice incumplió con el principio de estabilidad financiera, gastando demás, como indica el informe de Intervención que mandó a Madrid.