"Las urnas castigaron al PP y quisieron entrar por la puerta de atrás denunciando en Fiscalía"

08.05.2016 | 03:15

- En esta legislatura fue llamado por Fiscalía... ¿No debe ser un plato de buen gusto?

- Ahora que en Madrid se habla de la gran coalición... ¿Teme a la unión de PP y PSOE en Salceda y a una moción de censura?

- Ahora se da una alianza extraña en el pleno que perjudica más a los vecinos, como el voto en contra de PXOM o el Plan de Cerquido, y proveedores, que al propio gobierno. Es increíble que el PSOE, que se define como una organización de izquierdas y progresista, se alíe con el Partido Popular de la corrupción y que representa en Salceda 32 años de gobiernos del anterior alcalde, antidemocráticos, de falta de transparencia...

- Usted lidera el grupo político Movemento Salceda, son pioneros en este tipo de organizaciones que ahora gobiernan incluso ciudades. ¿Satisfecho con esta experiencia?

- Nosotros estuvimos convencidos desde el primer momento que la política tenía que ser para la ciudadanía y que debería la sociedad liderar los procesos de cambio. La política debe ser por y para las personas y la política de los concellos, a pie de calle, suple a otras administraciones en las necesidades de los ciudadanos, especialmente los más desfavorecidos. La experiencia es única y necesaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine