Muiños, un escenario de película

Hoy finaliza la grabación del cortometraje "Far West", el trabajo final de carrera del director ourensano Daniel Calles, "un western rural moderno"

08.05.2016 | 03:15

Un equipo de más de 30 personas con una media de edad de 26 años ha localizado en Muiños la grabación del cortometraje "Far West", el trabajo final de grado de Comunicación Audiovisual del director ourensano Daniel Calles. El rodaje finaliza hoy tras 6 días de trabajo en lugares como la necrópolis de Maus de Salas y la aldea de Tourós. El proyecto, "un western rural moderno en galego", lleva al cine la obra poética de Carlos Negro del mismo título, publicada por Xerais. Rodada en digital, la película trata sobre la desaparición del modo de vida tradicional gallego y de sus consecuencias, con aldeas y villas pequeñas convertidas en fronteras entre la tradición y la modernidad.

Los vecinos, figurantes

El reparto del film, que será traducido a 30 idiomas, está compuesto por Gonzalo Uriarte, Alejandro Martínez, Fifí Castelo, Ledicia Piñeiro, Pablo Antonio, Miguel Reimúndez, Xoel Barreiro y Andrea Barreiro. Los figurantes han sido los propios vecinos de Muiños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine