Bonificación del 40 al 95% en el ICIO a empresas que contraten más trabajadores

O Carballiño aplicará esta propuesta del PP al parque empresarial

06.05.2016 | 02:56

La propuesta del PP de bonificaciones al ICIO en suelo industrial fue aceptada por todos los grupos políticos de O Carballiño, y dice que ahora se deberá regular en la ordenanza municipal y llevarla a pleno. El PP propone unas bonificaciones de entre el 40 y el 95 por ciento, dependiendo de los puestos de trabajo creados y garantías futuras en caso de incumplimiento.

La semana pasada en la reunión entre los portavoces de los grupos de la oposición con el alcalde se determinó de forma unánime que la propuesta del PP sobre la bonificación al ICIO en suelo industrial es la más adecuada. Algo que da continuidad a la moción también planeada por el PP en septiembre del 2014 sobre la bonificación que podían tener las parcelas aún vacías en suelo industrial, para hacerlas más atractivas al mercado.

Así, todas las edificaciones tendrán una bonificación del 40 por ciento cuando los trabajadores previstos sean como máximo 10, e irá creciendo hasta un máximo de 95 para empresas que se instalen con 50 o más trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine