Obras en viales, gestión de la casa de acogida y las fiestas mayores

22.04.2016 | 03:01

Entre los acuerdos adoptados ayer por la Junta de gobierno Local, destaca, en materia de Infraestructuras, el proyecto de ejecución para las obras de adecuación de las calles Ousande y Enxido, en Cabeza de Vaca, con una inversión de 123.333 euros. Se acometerán obras de pavimentación, para el tendido de conductos de instalaciones eléctricas y de telefonía para su futuro soterramiento, de drenaje, limpieza y construcción de nuevas cunetas, y acondicionamiento de pozos y arquetas.

En lo que se refiere a la preparación de las fiestas de Ourense, que tendrán lugar del 25 junio al 3 de julio, se aprobó el expediente para contratar el servicio de alquiler de los equipos de iluminación, sonido y luces, y demás elementos auxiliares para la realización de los conciertos de las fiestas en la Plaza Mayor, por importe de 30.000 euros.

Lo que también se adjudicó fue el servicio de la casa de acogida de mujeres víctimas de violencia de género a la Fundación de Solidaridad Amaranta por un imponerte de 91.000 euros, por ser la única oferta que se presentó al procedimiento abierto convocado por el Concello.

Así como la prórroga del contrato del servicio de gestión de las plantas expositivas en la planta baja de la antigua sede del Banco de España y en el claustro de Sano Francisco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine