'O son do Sabugueiro' llega a Celanova

Se celebra el domingo, en el auditorio con una puesta en escena de 80 personas

22.04.2016 | 10:13
Detalle del cartel del espectáculo "O son do Sabugueiro"

El Concello de Celanova acogió ayer la presentación del espectáculo "O Son do Sabugueiro", de raigame tradicional y que cuenta con una puesta en escena de 80 personas entre actores, músicos, cantantes, bailadores y responsables de escenografía. El argumento tiene base en la vida de Román, un barquero del río Ulla que cuenta como se desarrolla su vida la lado de un río, y en los diferentes lugares de esparcimiento que había hace cerca de un siglo en Galicia.

El colectivo que se encarga de desarrollar esta propuesta es la agrupación A Pontevella de Teo , de A Coruña, que es uno de los grupos con más prestigio y reconocimiento en el panorama folclórico gallego, algo que demuestran las decenas de galardones que han alcanzando en los últimos años en diferentes certámenes y concursos.

La cita será este domingo en el auditorio Ilduara de Celanova, a las 18:30 horas, siendo el precio de la entrada de 5 euros. Se pueden adquirir de manera anticipada en la oficina de Turismo de Celanova o en la propia taquilla del Auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine