Barbadás crea un banco de empleo online para contactar ofertantes y demandantes

Ambas partes tendrán un espacio en la página web municipal

22.04.2016 | 03:00

La Oficina de Promoción Económica de Barbadás, PROECO, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica, acaba de crear un banco de empleo municipal con el fin de contribuir a impulsar la situación laboral actual de los vecinos del concello.

Este servicio va dirigido tanto a empresarios como a demandantes de empleo o a personas que quieran mejorar su ocupación laboral, consiste en una plataforma en la web municipal de Barbadás que ofrece a los solicitantes de empleo el acceso a ofertas de trabajo y a los empresarios la posibilidad de contar con los perfiles adecuados para cubrir las vacantes en su empresa.

Los demandantes de empleo cubrirán con sus datos personales, experiencia y formación una ficha de demanda de trabajo, donde podrán incluir sus curriculums.

Y los empresarios que oferten trabajo pueden hacer lo mismo cubriendo unos formularios disponibles en la web, desde cualquier punto de acceso a internet y a cualquier hora, datos que posteriormente serán cruzados por personal de la oficina, facilitando el contacto entre ambas partes interesadas.

Para Xosé Manoel Fírvida, concejal de Promoción Económica, este servicio gratuito pretende ser útil para facilitar la conexión oferente- demandante de empleo y, además, pretende ser una plataforma activa del mercado laboral en el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine