Tony Ferrer, Tareixa Taboada, Xosé Rivada, Antonio Souto y Miguel Ángel Martínez Coello realizan una exposición titulada "Manuel María, 48 momentos", dedicada al autor homenajeado en el Día das Letras Galegas.

Martínez Coello elaboró 48 dibujos en técnica mixta, mediante los que pretende "recordar otros tantos instantes de la vida del genial escritor y sobre todo revivir los momentos con él disfrutados". Ofrece una colección de retratos que abarcan desde la juventud del denominado "Poeta da Terra Cha" hasta los últimos años de su vida. Uno de ellos ha sido elegido por Nova Galicia Edicións para la portada de Conversas con Manuel María, de X. M. del Caño, que va a ser presentado en el mes de mayo en esta ciudad.

El escultor Tony Ferrer expone el primer boceto que hizo del busto de Manuel María, que se ha colocado en Monforte de Lemos, villa en la que el escritor residió la mayor parte de su vida, desempeñando su tarea laboral como procurador, mientras que su mujer Saleta se encontraba al frente de la librería Xistral.

Tareixa Taboada expone cinco óleos y acrílicos titulados "Terra Cha", "Versos do lume e do vagalume", "Barriga Verde", "Farsa de Bululú" y "Catavento de neutrós domesticados". Xosé Rivada aporta dos esculturas en madera y una en mármol. Martínez Cuello tiene previsto realizar 48 exposiciones por toda Galicia hasta final de año, acompañado por artistas locales de cada una de las zonas que visita.