Feijóo apuesta por que el PPdeG salga reforzado del congreso

Reconoce la dificultad que tiene esta formación política para ganar a las mareas, a Podemos, a Ciudadanos, al PSOE y al BNG

20.04.2016 | 03:08
Alberto Núñez Feijóo en Celanova. // Jesús Regal

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, lanzó en Celanova un mensaje a los militantes de esta formación política, indicando que lo importante del próximo congreso autonómico "no va a ser el resultado, sino que el partido salga reforzado y con un proyecto para Galicia que nos permita llegar hasta el 2020 al frente del Gobierno gallego".

Núñez Feijóo repasó durante su intervención los siete años de gobierno de la Xunta, destacando que pese a la recesión, logró situarse entre las comunidades más solventes de España.

El presidente del PPdeG animó a "activar y movilizar el partido" para ser capaces de sacar más votos y escaños que las demás fuerzas políticas, aunque reconoció que no es fácil la tarea, "pues ahora hay que ganar a las mareas, a Podemos, a Ciudadanos, al PSOE y al BNG, una alternativa que no merece gobernar Galicia, porque ni tiene propuestas y solo luchas internas".

Feijóo pidió el apoyo para presidir el partido, pero "con el objetivo de ser también el candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia", ofreciendo "un partido sólido con un proyecto político y no un proyecto personal". Indicó que las dificultades "forjan a los grandes partidos" y para el objetivo que se marcó el presidente "es fundamental la experiencia". Manuel Baltar agradeció a Feijóo su esfuerzo y aportación para hacer un verdadero PPdeG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine