Jesús Vázquez elegido nuevo presidente del PP local de Ourense

El alcalde de Ourense asume el reto de devolver a la ciudad "la luz perdida"

16.04.2016 | 13:39

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, ha resultado elegido esta mañana nuevo presidente del PP local de Ourense con el 94% de los votos. En su intervención ha anunciando el compromiso de "devolver a Ourense la luz que perdió" así como "representar la generación de la transparencia y la renovación".

Después del amplio respaldo, en el que de los 217 votos 12 en fueron en blaco y cinco nulos, Vázquez dijo que asume un reto muy importante y que su objetivo y el de su equipo es estar "al servicio de la colectividad" e intentar recuperar "la credibilidad de la política ante la ciudadanía".

En el congreso local, al que asistió el secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, y en el que hubo una nutrida representación de conselleiros de la Xunta de Galicia, el oproipio Rueda destacó la capacidad de Jesús Vázquez, que se sustenta en tres pilares fundamentales: "trabajador, valiente y buena persona".

Por su parte presidente provincial, Manuel Baltar, que se encargó de cerrar el acto, reconocía que es "un orgullo" que Jesús vazquez asuma la presidencia del PP local y que su llegada a la alcaldía de la ciudad fue lo mejor que le pudo pasar a Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine