Bande atrae a 15 centros escolares y grupos de teatro aficionados

18.04.2016 | 17:57

Un total de 15 centros escolares y grupos aficionados de toda la provincia confirmaron su participación en los XXI Encontros de Teatro Escolar e Amateur, del 18 al 20 de mayo, que anualmente se celebran en el Concello de Bande. Este evento conmemora el Día das Letras Galegas. Las obras presentadas deben estar escritas íntegramente en gallego recibiendo todos los centros participantes un premio en metálico y diploma de participación.

Los escolares pertenecientes a los centros colaboradores, CEIP Xoaquín Lourenzo y el IES Aquis Querquernis, llevan meses involucrados en esta actividad, pues son partícipes directos de este certamen con sus respectivas obras teatrales "O oso que non o era" y "O pauto e sucesos".

La inauguración de estos encuentros tendrá lugar 18 de mayo a las 10:00 horas en el salón de actos del CEIP Xoaquín Lourenzo que a las 10:15 brinda su obra "O oso que non o era". Seguirán las de tres centros de Ourense, "Un xoguete para Noa", "Ariel non quere volver ao mar" y "Estrelas no aire".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine