Villanueva ratifica que se investigan las "motivaciones" del suicidio del policía en Ourense

Sostiene que no tiene por qué existir una "correlación" entre el robo de armas y las detenciones por tráfico de drogas en esta comisaría

15.04.2016 | 14:45

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha  ratificado que prosiguen las investigaciones para determinar las  "motivaciones" por las que un agente de Policía de la Comisaría de  Ourense se suicidó el pasado sábado
 
Mientras, preguntado por el robo de armas en esta comisaría,  después de que, según las informaciones publicadas, el agente se  hubiese inculpado de la sustracción de varias de ellas,  y la  detención de unos agentes en un operativo contra el tráfico de  drogas, hace un año, ha dicho que no tiene por qué existir "una  correlación" entre ambos hechos. 
 
En el caso del agente, ha tenido palabras de recuerdo para la  familia, mientras que ha remarcado que está decretado el secreto del  sumario. Mientras, ha ratificado que siguen las investigaciones por  parte de la Policía Nacional para determinar "las motivaciones que  pudiese haber". 
 
En cuanto a las investigaciones por el robo de armas y el tráfico  de drogas, ha dicho que no tiene por qué existir "necesariamente una  correlación" entre ambas cuesitones. También recordado que se trata  de actuaciones en las que prosiguen las investigaciones. 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine