ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Juzgan a un repartidor por besar y tocar un pecho a una mujer al ir a llevarle un paquete

La Fiscalía pide un año y medio de prisión por un delito de abuso sexual

15.04.2016 | 03:14

Un hombre de 34 años de edad se sentó ayer en el banquillo del Penal Número 1 de Ourense, acusado de un presunto delito de abuso sexual que él niega. Sin embargo, la Fiscalía pide una condena de un año y medio de prisión, al considerar creíble la versión de la denunciante, una mujer a la que fue a entregar un paquete a domicilio, y a la que presuntamente besó y tocó un pecho, sin su consentimiento.

El acusado, sin antecedentes penales y trabajador de una empresa de transporte urgente, se presentó en el domicilio de la víctima sobre las 11,45 horas del 21 de octubre de 2015 para entregar un envío. La mujer abrió la puerta y el acusado le pidió la documentación personal para que pudiera hacerse cargo del paquete.

Según la Fiscalía, cuando la mujer fue a la habitación a buscar sus documentos, el acusado entró hasta el recibidor, desde donde comprobó que no había nadie más en la vivienda. Presuntamente, cuando la mujer regresó con la documentación, el acusado le formuló preguntas e intentó besarla en la boca, recibiendo un empujón.

La acusación sostiene que, acto seguido, el hombre sujetó a la víctima por la cintura, con fuerza, puso la mano en el pecho y la colocó contra la pared, intentando de nuevo darle un beso. La mujer le dio un empujón que lo dejó fuera del piso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine