Un hombre fallece tras precipitarse al Miño, en Ourense

El hallazgo se produjo esta mañana - Los bomberos se encargaron de rescatarlo del río

11.04.2016 | 16:37
Lugar donde se produjo el hallazgo // J.Fraiz

Pasadas las doce de la mañana, los bomberos de Ourense participaron en un rescate en el río Miño, concretamente, en el entorno del puente romano. Los efectivos recibieron la voz de alarma de que un hombre estaba en el cauce fluvial y acudieron a la zona en una zodiac. 

Los bomberos se encargaron de rescatar al hombre, de unos 70 años de edad, y trasladarlo hasta la orilla para realizar las labores de reanimación. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida y, en un principio, todo apunta a un fallecimiento por ahogamiento. 

La Policía Local confirmó dio aviso de que en las inmediaciones del Puente Romano se veía un cuerpo flotando en el río Miño. Un amplio dispositivo formado por Bomberos, Protección Civil, 061 y agentes de la Policía Local acudieron al lugar para rescatar el cadáver de un varón de unos 70 años.

El individuo no llevaba la documentación encima por lo que se dio aviso al Juzgado de Guardia, al forense y a la Policía Judicial, quienes continúan investigando las causas de la muerte y la identidad del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine