UGT implanta en Ourense un centro para asesoramiento sociolaboral a inmigrantes

09.04.2016 | 03:07

UGT ha puesto en marcha en Ourense un Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes, dentro de un programa subvencionado por la Dirección General de Migraciones, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La actividad se dirige a población inmigrante en situación regular y de origen no comunitario, y sus destinatarios principales son aquellas personas que presentan un alto grado de vulnerabilidad social, por ejemplo, mujeres foráneas con cargas familiares y una escasa cualificación, así como inmigrantes que se encuentren en situación de desempleo o desempeñan sus tareas laborales en condiciones de precariedad.

El sindicato atenderá consultas a nivel sociolaboral, se desarrollaran pre-formaciones individuales, así como cursos formativos.

Los interesados en acceder al servicio pueden acudir al a la sede del sindicato, ubicada en el Parque de San Lázaro, número 12, bajo. El programa estará activo desde marzo hasta diciembre y el horario de atención directa al público será de Lunes a Viernes de 9 a 10.30 y de Lunes a Jueves en horario de 17 a 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine