El Concello de O Carballiño propone a la hostelería optar a la "Q" de Calidade Turística

19.04.2016 | 13:10

Las concejalías de Turismo e Promoción Económica de O Carballiño quieren promover la modernización de los establecimientos hosteleros de la villa con la finalidad de que puedan obtener la marca Q de Calidade Turística.

Con esta finalidad están difundiendo una resolución de la Axencia Galega de Turismo, en la que se establecen las subvenciones a establecimientos de turismo rural, hoteleros, empresas de servicios turísticos complementarios, y otros, con el objetivo de la obtención o el mantenimiento de la marca Q de Calidade Turística del Instituto para a Calidade Turística Esplañola.

Para beneficiarse de estas ayudas hay que estar inscrito en el Registro de Empresas e Actividades Turísticas de la Xunta, y ser una pequeña o mediana empresa. El plazo para solicitarlas finaliza dentro de un mes.

Desde ambas concejalías consideran que en O Carballiño existe una serie de establecimientos hoteleros, de restauración y cafeterías que podrían conseguir esta certificación, y por eso los animan a acometer proyectos de renovación y mejora de sus instalaciones. Consideran que el futuro del turismo en O Carballiño depende en gran medida de la mejora de los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine