Castro Caldedas reabre su aula Cemit tras un mes cerrada por falta de personal

El centro fue de los primeros de la provincia

19.04.2016 | 13:10

Después de un mes cerrado aproximadamente por falta de personal técnico, el aula CeMIT de Castro Caldelas reabre sus puertas con un acto de presentación este lunes a las 17:00 horas, en el que estará la alcaldesa, Sara Inés Vega, y el nuevo agente TIC responsable del centro, Óscar Clapés, que explicarán a los vecinos las características de este servicio que ya tiene cerca de 10 años y que fue de los primeros de la provincia.

El Centro de Modernización e Inclusión Tecnológica de Castro Caldelas, abrirá en horario de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, poniendo a disposición de los vecinos un centro tutorizado con 14 ordenadores y con acceso a internet, y con una oferta formativa de cursos y charlas en nuevas tecnologías de diversas temáticas, como ofimática, redes sociales, imagen y sonido, desempleados o cursos de iniciación. Éstos últimos especialmente enfocados a los mayores.

Para este mes de abril se abre el plazo de inscripción para un curso de iniciación para mayores de 60 años, del 18 al 29 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine