Al hospital un detenido por querer llevarse una furgoneta de un local de repuestos

El presunto autor, un vecino de la ciudad con 10 antecedentes, se indispuso tras el arresto

08.04.2016 | 02:58

M. D. R., el presunto autor de un intento de hurto de un automóvil en un local de repuestos, tuvo que ser hospitalizado ayer, tras su detención, porque se encontraba mal. Si su evolución es favorable, la Comisaría de Policía Nacional esperaba ayer que pudiera pasar hoy a disposición del juzgado de guardia.

El delito fue cometido sobre las 19 horas del miércoles, en un local de venta de repuestos de coches de la Avenida de Santiago. Según la versión policial, el sospechoso se introdujo en una furgoneta que se encontraba con las llaves en el contacto e inició, marcha atrás, la salida del lugar. Al percatarse uno de los empleados, se interpuso entre el vehículo y la puerta de salida, evitando la huida con el vehículo.

El trabajador se apoyó sobre la puerta del conductor, con el fin de retener en el interior al presunto autor, evitando de este modo que se diera a la fuga. Esa es la escena que se encontraron agentes de Seguridad Ciudadana, que arrestaron al sospechoso, un ourensano de 42 años con 10 detenciones previas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine