Recibe un empujón por la espalda a la salida de un pub, discute y acaba en el hospital

La Policía Nacional ha podido localizar y detener 9 días después al presunto agresor

07.04.2016 | 03:00

Miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense detuvieron el martes a un hombre de 29 años, natural de República Dominicana, como presunto autor de un delito de lesiones. Es el sospechoso de agredir a una persona a la salida de un pub. La víctima, a la que presuntamente atacó por la espalda, requirió de asistencia médica.

Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado domingo 27 de marzo, cuando a la salida de un pub ubicado en la plaza de As Mercedes de Ourense, el detenido se acercó por detrás a otra persona y "de forma sorpresiva", le dio un empujón. A raíz de este incidente, ambos implicados iniciaron una discusión que se saldó con la agresión por parte del ahora detenido a la segunda persona, que recibió varios puñetazos en la cara y la cabeza.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 que trasladó al herido al complejo hospitalario de Ourense. El hombre requirió asistencia médica, al presentar diversos golpes en la nariz y la cara, así como un corte en la cabeza que necesitó siete puntos de sutura para su curación.

Iniciadas las gestiones oportunas, los agentes identificaron al presunto autor de las lesiones, que finalmente fue detenido el martes por la mañana.

Se trata de un hombre de 29 años, natural de República Dominicana, al que consta una detención anterior. Tras pasar a disposición judicial quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine