Rey Varela brinda su apoyo para terminar la residencia de Vilariño de Conso

También colaborará en incrementar las horas de la Axuda no Fogar

06.04.2016 | 02:29

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, continuando ayer con su itinerario de entrevistas con los alcaldes de los concellos gallegos para mejorar las prestaciones en el ámbito social, esta vez recibió al alcalde de Vilariño de Conso, Ventura Sierra Vázquez, y acordaron abrir nuevas vías de colaboración con el fin de mejorar las infraestructuras sociales de este municipio.

En este sentido, para la finalización de la residencia de la tercera edad que proyecta abrir la administración local Rey Varela comprometió su apoyo en labores de asesoramiento del departamento que dirige.

Asimismo, ambas partes valoraron la posibilidad de incrementar el número de horas del Servicio de Axuda no Fogar hasta alcanzar el cien por cien del ratio de atención.

Según el alcalde, en la actualidad este servicio municipal cuenta con unos 30 usuarios aproximadamente, pero desde hace tiempo viene arrastrando una lista de espera a la que se quiere dar cobertura en su totalidad por lo que su presencia en esta reunión se centró en tratar este tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine