El parque infantil de San Cibrao de Rábade se renueva con nuevos juegos homologados

21.04.2016 | 15:13
Marisol Díaz. // I. Osorio

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, visitó ayer las obras de rehabilitación de un parque infantil en el Concello de San Cibrao das Viñas, en compañía de su alcalde, Pedro Fernández, y que supuso una inversión de 40.000 euros.

Se trata de la rehabilitación del parque infantil de Santa Cruz de Rábade, a la que la Xunta destinó más de 26.000 euros y que contó con el cofinanciamiento de los fondos Feader.

El alcalde justificó la necesidad de estas obras en que dicho espacio presentaba una serie de deficiencias que eran necesario enmendar para mejorar su funcionalidad y adaptarlo a la normativa vigente.

Díaz felicitó al regidor por esta iniciativa que considera beneficia directamente a los ciudadanos, mejora su calidad de vida y demuestra la ventaja de la colaboración entre administraciones.

Así, las obras que se llevaron a cabo consistieron en la colocación de nuevas unidades de juegos infantiles homologados, dotación de pavimento amortiguador, se instaló mobiliario urbano como bancos y papeleras, se creó una zona de arenas y se rehabilitó el cierre del parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine