Productos elaborados con frutas antioxidantes y otros compuestos con categorías de en "superalimentos" ; la llamada "pulsera inteligente" que pasa información con solo darse un apretón de manos y así hasta trece firmas del Parque Tecnológico de Galicia, mostrarán algunos de los proyectos más originales y todos con sello "made in Ourense" en "O Polígono nunca visto", la exposición que arranca el día 1 de abril, para celebrar el 50 aniversario del Polígono de San Cibrao das Viñas.

La Tecnópole muestra en la exhibición esas novedosas gamas de superalimentos y prendas infantiles, una pulsera inteligente, un robot almacenador, dispositivos de energías renovables para el medio rural y ordenadores portátiles de alta tecnología y bajo coste, además de un amplio abanico de servicios innovadores, estarán el 1 y el 2 de abril a disposición de los visitantes .

Adelantan que también se darán a conocer en el stand de Tecnópole, os servicios de apoyo a empresas de la Axencia Galega de Innovación (Gain) (link is external), adscrita a la Consellería de Economía, Emprego e Industria, y de Tecnópole, que además darán a conocer su labor conjunta en el campo de la divulgación a través de un espectáculo científico.

La Tecnópole estará presente completa con la participación de siete empresas más, que contarán con stands propios en la exposición: Coasa (link is external), Laddes Works, Egatel (link is external), Aukor (link is external), Hispamoldes (link is external), Imgrafor (link is external) y Coren (link is external). Se presenta el proyecto Brookesia (link is external) que estarán pronto en el mercado. Se trata de un prototipo de pulsera inteligente personalizable y que permitirá llevar en la muñeca todo lo que tenemos en el smartphone, o intercambiar contactos con otros usuarios solo con un apretón de manos, y realizar pagos o tener un sistema de reconocimiento biométrico.