El balneario de Cortegada atendió a más de 600 clientes en Semana Santa

Es la primera festividad que acoge desde su apertura y causó lleno total en la hostelería

21.04.2016 | 15:13
Nuevo balneario. // I. Osorio

El nuevo balneario de Cortegada, que abrió sus puertas el pasado mes de junio de 2015, despidió su primera Semana Santa con la visita de unas 600 personas, y un sector de la hostelería local muy satisfecho, con una ocupación del cien por cien en sus casas de turismo rural e incluso benefició a las que están en los municipios limítrofes.

Visitantes de Asturias, Alicante, Valencia, Palencia, además de los procedentes de la comunidad gallega, disfrutaron de los diferentes servicios que ofrece el nuevo balneario de Cortegada y mostraron su intención de repetir. De hecho para servicios como el Spa hubo cola. La mayoría conocieron la existencia de este espacio termal a través de internet.

La gran afluencia repercutió en los locales de hostelería y alojamiento del municipio, que tuvieron un lleno total, e incluso de concellos vecinos.

No obstante, desde su apertura el año pasado estas instalaciones están teniendo una gran presencia de usuarios.

Este balneario de la comarca de O Ribeiro dispone de la equitación más avanzada para el aprovechamiento de aguas termales y minerales con fines terapéuticos. Un proyecto que se ponía en marcha en el año 2002 impulsado por la Fundación Balneario de Cortegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine