O Carballiño se queda sin asociaciones de hostelería

29.03.2016 | 03:47

La asociación de hosteleros de O Carballiño está inactiva desde mediados de 2015 a pesar de que se trata de un sector con amplia representación en la villa. Ante la falta de apoyo por parte de muchos asociados, además de las críticas y la falta de tiempo, la última directiva optó por darla de baja aunque espera que alguien tome el relevo ya que son muchas las actividades que organiza el sector y en las que colabora con el Concello.

Festa do Pulpo

Durante 8 años y más de 40 socios, esta asociación participó y organizó muchas actividades, incluso con apoyo de empresarios del sector no asociados, pero a pesar de ello su directiva, ante la falta de relevo, optó por darla de baja. Aún así, para algunas fiestas como fue este Entroido el sector se unió para tener actividades, y quieren participar en el Carnaval de verano, que se proyecta para la segunda quincena de julio, la Festa do Pulpo, y el San Cibrao.

Desde el Concello se espera no sea una baja definitiva y se les brinda apoyo para reactivar esta agrupación y que coordinen actividades con las que el organismo municipal colaboraría. No solo la de hostelería está dada de baja si no también la de hoteleros desde hace más de un año, siendo la única con actividad la de comerciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine