Novas Xeracións de Xinzo reunió con su torneo de fútbol sala 1.800 kilos de alimentos

La cantidad registrada en la tercera edición superó la de 2015

29.03.2016 | 03:47

La organización juvenil Novas Xeracións de Xinzo de Limia consiguió reunir 1.800 quilos de alimentos en la tercera edición del torneo solidario de fútbol sala celebrado este fin de semana en el pabellón de deportes de la villa, con la presencia de 30 equipos.

La cantidad de alimentos recogidos es superior a la registrada el año pasado, lo cual fue "un motivo de enorme satisfacción", indica el presidente local de Novas Xeracións, José Antonio Parente, quien también destaca "la positiva respuesta de todos cuantos ayudaron a hacer realidad esta tercera edición", agradeciendo así la colaboración de los equipos inscritos, al concejal y equipo de la concejalía de Deportes, patrocinadores y asistentes a los partidos.

La treintena de equipos participantes estaban divididos en las categorías Sub16, femenina y aficionados. En la primera de las -Sub16- el vencedor fue el Sporting Lameiro. En la categoría femenina, compuesta por seis equipos de toda la provincia, se impuso el Xinzo FS. Por lo que respeta a los aficionados, con 18 equipos, la victoria fue para Herbas Aromáticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine