Celanova volverá a contar con un hotel tras muchos años sin este servicio

La asociación de comerciantes lucha para que reanude su actividad

27.03.2016 | 03:53
Vista de la Plaza Mayor de Celanova. // J. Regal

Celanova volverá a contar en breve con un hotel, un servicio muy demandado al concello según comenta David Álvarez, miembro de la Asociación de Comerciantes, ya que en la villa no había un lugar en el que hospedarse. Se trata del antiguo Hotel Betanzos, que tras muchos años cerrado hace unos tres abrió pero solo por un par de meses y que ahora se quiere volver a poner en funcionamiento.

Un servicio muy necesitado en Celanova donde no solo se quiere ofrecer un lugar donde los visitantes puedan hospedarse sino abordar iniciativas que contribuyan a reactivar el comercio local, que según Álvarez está "muy flojo", y donde aún dice no se notan brotes de mejoría ante la crisis de estos años.

Y ante la buena noticia de la apertura de un hotel, ahora se quiere reactivar también a la asociación de comerciantes que en estos dos últimos años está paralizada ante la falta de personas dispuestas a trabajar. Y es que la anterior directiva quedó en mínimos debido a que muchos de sus miembros apenas les quedaba tiempo después de atender sus negocios. Pero según Álvarez ya encontró alguno dispuesto a incorporarse para trabajar y sumar esfuerzos para reactivar el comercio de Celanova que dice no se recupera aún de la crisis, aunque tiene mucho potencial como se pudo ver en su última feria de oportunidades, este jueves, en que hubo mucha gente en la villa y fue todo un éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine