El BNG carballiñés quiere reunir a los grupos de la oposición ante la "parálisis del concello"

Dice que en Semana Santa no organizó nada

27.03.2016 | 03:53
Vista de O Carballiño. // J. Regal

El BNG muestra su preocupación por la "falta de iniciativa del actual equipo de gobierno, como bien queda patente en las actividades de Semana Santa, ya que fuera de los actos religiosos apenas existen otras, lo que trae consecuencias económicas negativas para nuestro concello". Y es que recuerda que O Carballiño es una villa de servicios teniendo en el turismo una de las principales actividades económicas y de generación de empleo.

Pero no es de lo único que se queja el BNG, que señala que esta falta de iniciativas para Semana Santa se suma "a la parálisis del actual equipo de gobierno desde que se constituyó como tal", por lo que el grupo nacionalista dice que ello le lleva a estudiar la posibilidad, tras finalizar estas fiestas religiosas, a convocar a los demás grupos de la oposición para mantener una reunión para "intentar tomar todas las medidas que acordemos conjuntamente para sacar O Carballiño de la actual parálisis municipal en la que estamos". Dice que el actual equipo de gobierno por lo único que destaca es por "la gran capacidad de propaganda mediática, con grandes anuncios y que poco tienen que ver con la realidad del día a día".

Cabe destacar que también el PP criticó que no se organizara nada por parte del concello, y critica que en el año 2015, estando en la oposición los socialistas "criticaban lo que este año ellos mismos practican".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine